sábado, 17 de enero de 2009

1ª Jornada de los XXVII juegos deportivos provinciales categoria alevín

Hoy, 17 de enero, se ha celebrado en el pabellón del colegio Ramiro Jover, de Valencia, la 1ª Jornada provincial alevín (Sub-13) individual de los XXVII Juegos Deportivos,al que se presentaron deportistas del club de Xàtiva, de las EEMM de Xativa, del club de Benifaió (recientemente creado), de los colegios de Valencia L. Rosat, R. Jover y E. Vidal,y un representante de nuestro club (Jose Manuel).

A pesar de llevar muy poco tiempo entrenando y ser su primera competición, hay que resaltar el interés puesto y felicitar a todos los componentes del equipo de Benifaió, y animarles desde aquí, a que continúen entrenando como hasta este ranking. Seguro que muy pronto empezaran a obtener su recompensa.

En cuanto a la participación de José Manuel, no podemos más que felicitarle por sus muy buenos resultados, ya que consiguió vencer a los jugadores de su grupo por un amplísimo margen (21/5 - 21/9 el primer partido, 21/1 - 21/4 el segundo y 21/3 - 21/2 el tercero). Otro asunto sera el próximo encuentro individual, donde tendrá que vérselas con los mejores de cada uno de los otros cuatro grupos. Desde aquí le animamos a que siga entrenando y mejorando.
Animo Jose Manuel!!!

viernes, 16 de enero de 2009

Acerca del ranking de Teruel

Hola a todos.
Sobre el ranking de Teruel, para los que estéis interesados, algunas cosas importantes a saber antes de inscribirse; pues hay cosas a las cuales no estamos habituados:
1.- La inscripción es de 6 euros por modalidad.
2.- Los volantes los ponen los jugadores hasta semifinales. A partir de semifinales, la organización. algo muy novedoso y que encarece la participación.

Veremos como lo podemos arreglar. Los interesados en inscribiros, por favor decírmelo en el entrenamiento del viernes día 16 o como muy tarde en el entrenamiento del martes 20. El último día de inscripción es el jueves 22.
Un saludo.

miércoles, 14 de enero de 2009

Ranking de Aragón

Hola a todos, el próximo día 7 de febrero (sábado), se celebrará una competición dentro del calendario de competiciones de la federación de Aragón, en Teruel. Algunos jugadores tenemos intención de participar, si estás interesado, habla conmigo (Angel) e intentaremos gestionar la participación. La fecha de inscripción finaliza el día 22 de Enero. Un saludo.

sábado, 10 de enero de 2009

Nueva equipación


Hola compañer@s!!!

Aquí ponemos a vuestra disposición una imagen sobre el nuevo equipamiento que a decidido tener el club.
El equipamiento consta de 1 chandal (derecha); camiseta y pantalón corto de mujer (centro) y pantalón y camiseta de manga corta de hombre (izquierda).

Los precios son los siguientes:

Chandal completo: 43.50 Euros.
Pantalón y camiseta de manga corta para hombre: 26.50 Euros.
Camiseta de manga corta para mujer: 16.00 Euros.
Pantalón corto de mujer: 17.00Euros.

*IVA incluido en el precio.
**Marca ASICS.
***Nota: en caso de que haya algún error en los precios se notificarán a lo largo de la próxima semana.

viernes, 9 de enero de 2009

Manager online de bádminton

Buscando por internet he encontrado un manager online de bádminton. Por si a alguien le suena raro esto de manager online de bádminton voy a explicar lo que es:

Es una página web en la que te registras y tienes un equipo de bádminton. Se supone que eres el presidente/entrenador de este equipo. Este equipo juega una liga contra los equipos de otros usuarios. El sistema nos permite establecer las alineaciones para los encuentros. El sistema simula cada partido teniendo en cuenta la calidad de los jugadores que juegan. También se nos permite entrenar a los jugadores para que mejoren, fichar o vender jugadores, etc...

Me ha parecido interesante así que aquí os dejo el link por si alguien se atreve. Lo único malo es que la página está en inglés y en alemán. Yo ya estoy registrado y la verdad es que con un nivel básico de inglés se entiende casi todo. Si alguien se anima que nos cuente su experiencia!!