lunes, 22 de junio de 2009

Entrenamiento con Mario





La verdad es que todos quedamos encantados con los dos entrenamientos dirigidos por Mario la semana pasada.

Nos explico detenidamente cada uno de los golpes con todas sus variantes explicando en que casos es mejor utilizar una u otra variante del golpe.

Además de la parte puramente técnica nos dio una charla acerca de las tácticas básicas de cada modalidad y de la psicología en el bádminton. Esta charla fue muy interesante ya que nos contó anécdotas y trucos de su vida como jugador.

Nuestros entrenadores también van a sacar mucho provecho de su visita ya que a parte de varios fundamentos técnicos también aprendieron multitud de ejercicios nuevos.

Todas las fotos

Cena de verano

El final de la temporada deportiva lo vamos a celebrar, como siempre, con una suculenta y agradable cena, el próximo 25 de Junio, alrededor de las 22.00 horas.

Si estás interesado en asistir, debes comunicarlo con la máxima urgencia a juansierraf@gmail.com, indicando si vas a ir con acompañante.

A continuación puedes ver la información sobre el menú, precio y Restaurante elegido (en terraza, al aire libre)


martes, 16 de junio de 2009

Mario Carulla nos visita

Mario Carulla dirigirá dos entrenamientos para que tanto jugadores como entrenadores del club tengan la oportunidad de aprender. Esta actividad se enmarca dentro de la campaña "Entrenador Itinerante" de la Federación Española de Bádminton.

Los entrenamientos, en principio, serán el viernes 19 de 17:30 a 20:30 y el sábado 20 de 10:00 a 13:00.

Mario Carulla tiene un amplio currículum siendo su mayor logro el haber participado en los juegos olímpicos de Atlanta 1996.