jueves, 23 de julio de 2009

PARTIDO DE FUTBOL

Atención(2): Si leeis esto traeros una camiseta blanca y otra roja para poder hacer los equipos

Atención: El partido es de futbol 7, sobre cesped artificial. Si alguien quiere traer a algún amigo no hay problema.


Para celebrar el final de la temporada deportiva el próximo sábado, día 25, con el fín de "desintoxicarse" del bádminton, se celebrará un extraordinario partido de fútbol-sala, entre jugadores de nuestro Club. Será en el Pabellón Polideportivo de Benetúser, de 10 a 12 horas.

Los interesados en participar, deben ponerse en contacto con Joan A. Vázquez.

Saludos. JUAN

miércoles, 22 de julio de 2009

Entrenamientos Julio y próxima temporarda

Según ha comunicado la Fundación Deportiva Municipal, no podremos disponer del Pabellón de la Petxina durante la presente semana. En cambió podremos entrenar en esta instalación la próxima semana, última del mes de Julio, en el horario habitual .

Para la próxima temporada nos han asignado el mismo horario que en la actual, es decir, MARTES, MIÉRCOLES y VIERNES de 19 a 20.30 h.
La temporada la iniciaremos el día 2 de Septiembre.
Saludos. JUAN

lunes, 13 de julio de 2009

Jornada deportiva/turística/gastronómica en Sisante

HOLA COMPAÑER@S!!

Los interesados en disfrutar de una fabulosa jornada "deportiva/turística/gastronómica", el próximo sábado, día 18, en Sisante (Cuenca), deberán comunicarlo con urgencia para gestionar el asunto de la comida y pavellón. Indicar número de asistentes.

El programa es discrecional y consistirá, más o menos, en:

- Deporte (badminton).
- Piscina (natación, o lo que sea)
- Bebidas refrecantes, con su correspondiente aperitivo.
- Suculenta comida
- Visita turística, guiada por un gran experto en el Arte y la Historia de la Localidad y zonas colindantes.
- Reposición de energías a base de bebidas y pastelitos típicos.


Interesados, enviar un mail a Juan Sierra.

Saludos!!! Sergio, Leandro, Juan Sierra.

martes, 7 de julio de 2009

XIII CAMPEONATO "SAMUEL FERRER" CUENCA (CRONICA).

Hola compañer@s!!

Por parte del club asistieron Luis Gómez, Antonio Jover, José Manuel De los Rios (padre e hijo), Esther Forneli, Audry y Sergio Nieto. En total asistieron 81 jugadores de clubes de Valencia, Madrid, Guadalajara, Mocejón, Cuenca, Cañete etc...

Se dividió a los participantes en tres categorías: federados (masculino y femenino), no federados e infantiles (masculino y femenino). La primera ronda del campeonato era una fase de grupos de tres o cuatro jugadores en la que los dos primeros de cada grupo pasaban a disputar los octavos de final.

En infantil masculino Josema se alzó con la victoria. El mayor obstáculo lo encontró al jugar contra un jugador del club anfitrión en semifinales. Josema consiguió levantar el partido después de perder el primer set.

En federados femenino Audrey jugó la final, perdiendo frente a la jugadora del Mocejón, quien no quiso jugar la final con volantes plumas. El hecho de jugar con volantes de nylon supuso un claro deterioro en el juego de Audrey. Esther se quedó muy cerca de jugar las semifinales ya que perdió en cuartos de final en un duro partido a tres sets.

En federados masculinos José Manuel padre cayó en las previas ante el que sería el campeón del torneo (con rotura de raqueta incluida, como muestra el documento gráfico adjunto). El resto de jugadores del club superaron la fase de grupos y los octavos. En cuartos perdieron Luis y Antonio. En semifinales cayó Sergio tras un partido muy ajustado contra el sobrino de nuestro presidente Juan Sierra (con cuya grata presencia y de Marisa disfrutamos en Cuenca, dándonos su apoyo desde las gradas). Una pena para Sergio, que por lo menos se quitó el mal sabor de boca al conseguir finalmente la 3º plaza.



Tras los partidos, vino la recogida de premios, de los que nos trajimos a casa tres (el tercero de Sergio, el segundo de Audrey, y el primero de Josema). Al finalizar la entrega de premios, y entre los participantes que permanecíamos en el Polideportivo se sorteó una camiseta Yonex, una equipación deportiva y una raqueta. La raqueta le tocó a Esther y la camiseta de Yonex a Josema, por lo que en el reparto de premios el club también salió favorecido.



Después nos dimos una vuelta por el centro de Cuenca y estuvimos reponiendo fuerzas para el regreso en la zona de tascas que estaba muy concurrida y con mucho ambiente. Una vez repuestos y convenientemente hidratados nos pusimos en marcha, de regreso a Valencia.

Todas las fotos

Redacción: Sergio, Jose Manuel, Joan

viernes, 3 de julio de 2009

XIII CAMPEONATO SAMUEL FERRER EN CUENCA

Hola compañer@s!!
Mañana, 4 de Julio, se disputará en Cuenca el campeonato Samuel Ferrer Varios jugadores de nuestro club se han animado y han decidido presentarse.
Es un campeonato popular, en el cual participarán sobre todo jugadores de Castilla la Mancha y de Madrid entre otros. Pese a que no puntúa para ningún tipo de ranquing nacional, seguro que los primeros puestos estarán muy disputados.

Esperemos que disfrutéis y mucha suerte a tod@s!!!