viernes, 25 de septiembre de 2009

1º Ranking Autonómico absoluto

El próximo 4 de Octubre se celebrará en Xàtiva la 1º prueba del Ranking Autonómico absoluto.

Los interesados en participar deben comunicarlo a juansierraf@gmail.com antes de las 23 horas del próximo martes 29 de Septiembre.

Si alguien no puede ir o necesita encontrar una pareja lo puede decir aquí a ver si alguien le puede ayudar.

jueves, 24 de septiembre de 2009

MATERIAL DE BADMINTON

Hola compañer@s!!!

Tal y como comuniqué en la Asamblea del Club celebrada la semana pasada y para la gente que no asistió os comunico:

Yo me encargo del material de marca VICTOR de bádminton, por lo tanto si queréis material de ésta marca, os podéis poner en contacto conmigo a la siguiente dirección de correo electrónico.

sergio.badminton@gmail.com

Podéis pedirme los precios de los productos y toda la información que deseéis.

El material disponible es el siguiente:
-- Ropa deportiva: chandals, polos, camisetas, pantalones cortos,....
-- Zapatillas y Raqueteros.
-- Volantes de plástico y de plumas.
-- Raquetas de bádminton.
-- Grips, muñequeras, chanclas, cordajes para raquetas y otros accesorios.

Adiós y saludos a todos y ánimo para la nueva temporada!!

martes, 22 de septiembre de 2009

ASAMBLEA GENERAL DEL CLUB (19-9-2009)

En la Asamblea General Ordinaria de socios, celebrada el pasado día 19, se adoptaron, entre otros, los siguientes acuerdos:

  • Establecer la cuota anual de Socio Numerario en 130 euros, y la cuota anual de socio Aspirante (los menores de 18 años) en 70 euros, respetándose las bonificaciones, anteriormente establecidas, para los familiares de Socios Numerarios.


  • Los gastos de Inscripción de Jugadores en los Campeonatos Autonómicos y Nacionales correrán a cargo del Club, limitándose esta Inscripción a la participación por jugador en dos modalidades como máximo, en cada competición.

  • El Club subvencionará con 120 euros a cada jugador participante en los Campeonatos de España, cuando éstos se celebren fuera de los límites de la Comunidad Valenciana, y con 50 euros en los casos contrarios.


  • El Club facilitará los volantes de pluma necesarios para el desarrollo adecuado de las sesiones de entrenamiento de los jugadores inscritos en competiciones, siempre y cuando estas sesiones se efectúen bajo la dirección técnica, designada al efecto.


  • Con motivo de la finalización del mandato del actual Presidente del Club, se acuerda aprobar el Calendario Electoral, según se contempla en los Estatutos, que dará paso a un proceso electoral para la elección de nuevo Presidente y Junta Directiva.


  • Se nombró una Junta Gestora, a tenor de lo estipulado en el Art. 56 de los Estatutos, integrada por:

    • JUAN SIERRA FERNÁNDEZ, Presidente en funciones
    • JOSÉ ANTONIO VÁZQUEZ ALBADALEJO, Vocal
    • LEANDRO TOLEDANO TOLEDANO, Vocal
    • CHRISTOPHER DENNISON, Vocal
    • MANUEL ÁNGEL SIERRA HERNÁNDEZ, Vocal
    • MARÍA LUISA HERNÁNDEZ VÁZQUEZ, Secretaria


  • Entre los miembros del Censo Electoral, asistentes a la Asamblea, se efectuó el correspondiente sorteo para designar a los componentes de la Junta Electoral (Art. 53 de los Estatutos), quedando integrada por:

    • ISAAC NÚÑEZ MARTÍNEZ, socio nº 238, Presidente de la Junta.
    • DAVID SANCHO DÍES, socio nº 6
    • MARÍA LUISA HERNÁNDEZ VÁZQUEZ, socio nº15
    • ÁNGEL MORENO GONZÁLEZ, socio nº 77
    • SERGIO POSTIGO LAFARGA, socio nº 234

Valencia, 20 de Septiembre de 2009.
El Presidente en funciones.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Asamblea general ordinaria. Convocatoria

En cumplimiento del Art. 19 de los Estatutos, por la presente se convoca a todos los socios numerarios del Club, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en la Sala de Prensa del Complejo Deportivo-Cultural de la Petxina (junto a la Residencia), el día 19 Septiembre a las 20 horas.

El presidente.

lunes, 7 de septiembre de 2009

III Open Onil



El pasado Sábado 5 de septiembre se celebró en Onil el III Open, que servía como apertura de la temporada de esta temporada.


Asistieron participantes de C.B. Alicante, C.B. Ibi, C.B. El Altet, C.B. Aspe, C.B. San Fernando, C.B. Beneixama y C.B. Onil. De nuestro club asistieron Joan, Isaac, Benyamin y Kenn jugando individuales y dobles respectivamente.

El campeonato fue de eliminación directa y así se planteo para nuestros jugadores: Isaac tuvo que jugar previas, contra Victor Peinado de Aspe. Isaac que había que al igual que Joan había llegado tarde por un problema de planificación de la ruta, no tuvo tiempo para calentar, cosa que pago durante el partido, perdiendo finalmente en tres sets (16-21, 22-20, 13-21).

Joan, Kenn y Benya estaban exentos de jugar la primera ronda y ganaron sus partidos de segunda ronda con relativa facilidad. Ya estaban en cuartos de final.

Benya jugó contra Antonio Marco de Onil en dos duros sets (24-22, 21-18), donde tuvo que remontar un marcador de 2-13 en el primer set. Joan derroto a David Juan, buen jugador, en dos sets (21-13, 21-12). Kenn no pudo acompañarles en las semifinales al perder con Victor Buades del C.B. El Altet (11-21, 13-21) . Durante este partido Kenn sufrió una lesión que le impidió rendir a su mejor nivel.

En semifinales Joan y Benya se veían las caras donde, después de un muy duro partido Benya se llevo la victoria con las cifras : 20-22 21-18 17-21

A Benya la quedaba la final contra David Ramal (C.B. Ibi) en un partido muy interesante donde Benya hizo valer su juego todo lo que pudo pero no fue suficiente para imponerse a David (21-17 21-17). Benya pagó el mal inicio en los dos sets.

Isaac y Joan en dobles se alzaron con la victoria al derrotar en la final a David Ramal y Pedro Ripoll de Ibi. Benyamin Y Kenn derrotaron a los primeros contrincantes de Onil, pero no siguieron en el cuadro por la lesión de Kenn. Cuando se retiraron tenían que jugar contra Joan e Isaac en semifinales.

No fue un campeonato tan serio como los oficiales, pero estuvo bien para entrar en el ritmo de campeonatos ahora que empieza la nueva temporada.


Fotos y resultados completos

Felicidades a los ganadores y a seguir entrenando duro! Un saludo!

Benya