miércoles, 28 de octubre de 2009

Loteria de navidad



La suerte llama a nuestro Club de Bádminton, no la dejeis escapar, ya se sabe que:
A presidente nuevo Toca Seguro

Las papeletas se pueden recoger en los entrenamientos de la Petxina o reservarlas mediante email (gomez.b.luis@gmail.com).
Las papeletas se abonarán en efectivo (socios y familiares,...), excepto las que se retiren en gran cantidad para distribuir que se liquidarán en la 2ª semana de diciembre.

martes, 20 de octubre de 2009

Acta asamblea general extraordinaria

El día 17 de Octubre de 2009, a las 19 horas, en el Aula de Formación, del complejo Cultural-Deportivo de la Petxina, se celebra la Asamblea General Extraordinaria del Club de Badminton San Fernando, para la proclamación de nueva Junta Directiva, por finalización del mandato electoral de la anterior, adoptandose el siguiente acuerdo

Cumplimentando el Calendario Electoral aprobado por la Asamblea General del Club el día 19 de Septiembre de 2009, para la elección de Presidente y Junta Directiva, y al haberse presentado solamente una candidatura una vez finalizado el plazo para presentación de reclamaciones, la Junta Electoral declara la validez de la única candidatura presentada y, en consecuencia, la Asamblea General Extraordinaria, en cumplimiento del artículo 50.4 de los Estatutos del Club, proclama la composición de la Junta Directiva para el próximo mandato, que se establece en el artículo 55 de los mencionados Estatutos, quedando integrada por:


Presidente


D. LUIS GÓMEZ
Vicepresidente


D. JOAN SANZ
Vocal


D. ANTONIO JOVER
Vocal


D, ÁNGEL MORENO
Vocal


D. JOAN ANTONI VÁZQUEZ
Vocal


D. DAVID SANCHO
Vocal


D. MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ
Vocal


D. RAÚL CELDA
Tesorero


D. JUAN SIERRA
Secretaria


Dña. ESTHER FORNELI

Sin otro asunto que tratar, se da por finalizada la Asamblea alrededor de las 20 horas.

La Secretaria del Club

Vº Bº
El Presidente en funciones

sábado, 17 de octubre de 2009

1º jornada Ránking Autonómico de veteranos

Mañana, 18 de Octubre, se disputará en Manises la 1º jornada del Ránking Autonómico Absoluto en la modalidad de individual.

Los representantes del club que van a participar son los siguientes:

Categoría A

MasculinoFemenino
KennEsther
ÁngelConcesa
Joan Antoni V.
Toni


Categoría B

MasculinoFemenino
José V.
Inma
José Manuel

Luis
Francisco


Categoría C (femenino)

Marie



Superveteranos (masculino)

Leandro
Kumar
Jesús


Mucha suerte a todos!


Joan Sanz

jueves, 15 de octubre de 2009

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

CONVOCATORIA

En cumplimiento del Calendario Electoral aprobado por la Asamblea General Ordinaria del Club, celebrada el pasado 19 de Septiembre, por la presente se le convoca a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en el Aula de Formación del Complejo Cultural-Deportivo de la Petxina, el próximo 17 de Octubre, a las 19 horas, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

Punto único.- Elección y proclamación de nuevo Presidente del Club de Bádminton San Fernando y miembros de su Junta Directiva.


El Presidente en funciones
Fdo.: Juan Sierra Fernández

jueves, 8 de octubre de 2009

ENCORDADO DE RAQUETAS

Hola a todos.

Se comunica a todos los jugadores del club que en la pasada asamblea le pedí la máquina para encordar raquetas a Juan Sierra. Dicha máquina es propiedad del Club y ahora soy yo el encargado de encordar las raquetas de todos aquellos que me lo soliciten. Indicar que a día de hoy dispongo de un cordaje de baja calidad, propiedad del club, que tiene mucha durabilidad pero como ya he dicho es de baja calidad. A parte hemos comprado una bobina de cuerda entre Sergio Nieto, Joan Sanz y yo (Isaac Núñez) para nosotros de buena calidad. Con esto quiero decir que en el caso de que la persona que me pida encordar la raqueta la quiera con el cordaje bueno también disponemos de uno y se cobrará una parte por el cordaje y otra por la mano de obra.

La manera para que se me entreguen las raquetas puede ser tanto los Viernes en el entrenamiento de las 7 de la tarde en "La Petxina", como haciendomela llegar a mí, en el caso de urgencia, tanto llevandomela a casa como pasando por el colegio Ramiro Jover los dias Martes y Jueves de 18:30 a 20:00, horario y lugar de entrenamiento del primer grupo.

Aquí dejo la lista de precios tanto con el cordaje del club como con el nuestro.

Cordaje del club (baja calidad) + mano de obra: 8 € (este cordaje no se cobra)
Cordaje propio (alta calidad) + mano de obra: 12 €

Aquí dejo mi número de teléfono y dirección de correo electrónico para que os pongais en contacto conmigo.

Teléfono: 607.41.91.42
E-mail: maikelnight_3885@hotmail.com

Sin nada más que añadir.
Un saludo a todos.

El encordador de raquetas. Isaac Núñez Martínez.