lunes, 30 de noviembre de 2009

Convocatoria 3º jornada ranking de veteranos (Individual)

El próximo domingo 13 de Diciembre tendrá lugar en el Campello la 3º jornada del ranking autonómico de veteranos en la modalidad de individual.

Aquellos miembros del club que quieran participar deberán comunicarlo a sanzjoan@gmail.com indicando la categoría en la que desean participar antes del miércoles 9 de Diciembre a las 14 horas.

martes, 24 de noviembre de 2009

Concurso nuevo logo del club

Desde la Junta Directiva queremos darle una nueva imagen al club. Para conseguirlo el primer paso es modernizar nuestro logo. Por ello os convocamos a todos los que os veáis con fuerza e imaginación a presentar una propuesta. Las propuestas se presentaran en la próxima asamblea extraordinaria para ser sometidas a votación.

El logotipo afecta a material deportivo (en parte delantera, trasera, brazos) con varios colores, sello del club, página web, correspondencia, documentación, carnets de socio, merchandasing, tipos de letra asociados... por lo que sería interesante adjuntar documentación con ideas a aplicar sobre éstos temas.

Para que una propuesta sea válida está debe ser enviada en formato digital sanfernandobadminton@gmail.com y entregada en formato papel a Luís.

La fecha límite para entregar propuestas es el 12 de Diciembre.

Para que los socios puedan ver las propuestas estas se publicarán en el blog además y se expondrán algunos días en los entrenamientos.

NOTA: entendemos por formato digital cualquier formato gráfico (jpg, bmp,...) y de archivo tipo doc, pdf, y otros que puedan ser visualizados por la junta directiva.


La Junta Directiva.

martes, 17 de noviembre de 2009

Convocatoria deportiva

PABELLÓN DEPORTIVO MUNICIPAL DE CATARROJA

Queremos convocaros para el próximo sábado día 21 de Noviembre, en las instalaciones del Pabellón deportivo municipal de Catarroja, en horario de 9 a 14h estableciéndose turnos de juego. Dado que en estos momentos se disponen de 2 pistas para jugar, entre todos tendremos que montar el resto de pistas en función de la asistencia de jugadores.

Incluso es posible que se organice una competición por equipos, ya os iremos informando a lo largo de la semana.

Por ello necesitamos saber si vamos a contar con tú asistencia, envíanos un correo electrónico a sanfernandobadminton@gmail.com o comentanoslo en persona.

Saludos cordiales,
Presidente Club “San Fernando” de Valencia.

Como llegar: Pabellón polideportivo Municipal de Catarroja. Av. de la Diputación Provincial nº9 46470 Catarroja (Junto a la Universidad de la Florida y Campo de fútbol de Catarroja). Por las rotondas hacia Albal, en cuanto se ve un cilindro alto, la siguiente rotonda a mano izquierda, es un pabellón con colorines. Mapa

jueves, 12 de noviembre de 2009

Convocatorias Veterano y sub15

Importante: Los veteranos deben indicar la categoría (A, B o C) en la que van participar en cada modalidad. Gracias.

El próximo fin de semana del 21 y 22 de Noviembre hay dos campeonatos en los que el club va a participar.

Por un lado, el sábado se disputa en Alicante la 3º jornada de los juegos escolares en categoría sub15 en las modalidades de dobles y mixtos. Convocatoria.

Por otro lado, el domingo tendrá lugar en Xàtiva la 2º jornada del ranking autonómico de veteranos, también en las modalidades de dobles y mixtos. Convocatoria.

Aquello miembros del club interesados en participar deberán enviar un mail a sanzjoan@gmail.com indicando las modalidades y parejas en las que desean participar antes del miércoles 18 a las 14 horas.

Joan

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Resultados fin de semana

Actualizado: Javier Alcazar nos ha cedido algunas fotos que realizó en uno de los partido que jugamos Isaac y yo. Aquí podéis ver las fotos.



El Club Bádminton San Fernando participo la semana pasada en la 2º jornada del ranking autonómico absoluto y en la 1º jornada del ranking autonómico individual sub17.

En la prueba absoluta participaron:

  • Joan / Isaac
  • Moritz / Benyamin
  • Sergio / Rubén
  • Miki / Juanjo
  • Kenn /Concesa
Todos excepto Concesa jugaron dobles/mixtos con la pareja que aparecen e individual. Si bien la anterior jornada fue bien porque varios jugadores se colocaron en los primeros puestos en individual masculino B, esta jornada fue productiva porque hasta 5 (Joan, Isaac, Kenn, Benyamin y Moritz) de nuestros jugadores participaron en individual A.

Resultados Absoluto

En la prueba correspondiente a los juegos escolares José Manuel era nuestro único representante y consiguió la segunda plaza del grupo E gracias a sus dos victorias.

Resultados sub17

Joan

miércoles, 4 de noviembre de 2009

IX ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BADMINTON PARA VETERANOS

Un años más nos invita a los veteranos a participar en este encuentro, por este motivo os lo hacemos llegar y nos gustaría que confirmarías asistencia para poder organizar el viaje como fecha limite el miércoles 11 de noviembre de 2009.

"Estimado/as amigo/as y compañero/as, este año ya no vamos a salir en el Calendario FESBA NI FAB, por este motivo os quiero recordar que para esta IX edición tenemos confirmada la participación del Club de Bádminton de Evora de Portugal como novedad.

Las fechas de nuestra competición son el sábado 6 y domingo 7 de Febrero de 2010 si es posible, para que los calendarios de vuestras respectivas comunidades tengan en cuenta ese fin de semana para dejarnos un hueco.

La Gran cita en Alhaurin de la Torre desde mi punto de vista… la mejor competición de Bádminton para Veteranos de toda España, y con vuestro apoyo esperemos que algún día lo sea también en cifras de participantes.”

Saludos desde Alhaurin de la Torre.

Las personas encargadas de la organización del viaje son Luís Gómez y Esther Forneli.

La dirección de contacto: sanfernandobadminton@gmail.com

Fecha límite: 11/11/09.

martes, 3 de noviembre de 2009

Videos de bádminton en 20 minutos

El periódico nacional 20 minutos ha preparado una serie de vídeos en los que se explican diferentes conceptos de nuestro deporte. En total son 20 vídeos que se emitirán de 4 en 4 los lunes del mes de nobviembre.

Aquí podeis ver los 4 primeros:

http://blogs.20minutos.es/salud_y_deporte/

Un saludo.
Joan

lunes, 2 de noviembre de 2009

Convocatoria 2º jornada Ranking Autonómico

El próximo domingo 8 de Noviembre se disputará en Aspe la 2º jornada del Ranking Auntonómico absoluto. Los miembros del club que queráis participar tenéis que comunicarlo a sanzjoan@gmail.com indicando las modalidades en las que vais a participar y con que parejas antes del miércoles 4 de Noviembre a las 14:00.

La causa de avisar tan tarde es que es el primer campeonato en el que me voy a encargar yo (Joan) de hacer las inscripciones. Para futuros campeonatos se avisará con más tiempo.

Aquí tenéis el enlace a la convocatoria:

Convocatoria