miércoles, 15 de abril de 2009

alojamiento liga nacional

Me he puesto en contacto con la organización del play off de la liga nacional de clubes, para pedir información sobre alojamiento y me han dicho cosas; la más importante es que están preparando una oferta en un hotel que será el hotel oficial de la organización y que está situado en Les Franqueses del Valles , a 8 kilómetros de La Garriga. En cualquier caso se publicará en Fesba a partir de mañana. Cuando sepa más cosas ya os contaré. Por lo que respecta al desplazamiento es importante saber que idea tenemos de como realizarlo. Yo he pensado ir en coches particulares de 4 jugadores por coche. Sería interesante saber si algunos jugadores/as os desplazaréis con los padres y en que condiciones de alojamiento a efectos de reserva de alojamiento. Informarme, un saludo.

4 comentarios:

benya.. dijo...

yo ire solo! me tendreis qe llevar
:)

ben dijo...

jajajajaj!!

ben dijo...

jajajajaj!!

v dijo...

esto se raya..