martes, 18 de agosto de 2009

III open de bádminton de Onil

Atención: Lunes 31 último dia de inscripción




Como ya habréis visto en el calendario esta temporada los campeonatos a los que suele asistir el club empiezan un poco más tarde de lo que es habitual (empiezan a principios de Octubre). Para los que quieran abrir boca antes, el Club Bádminton Onil organiza el III open de bádminton de Onil.

Aunque la inscripción se puede hacer por internet sería bueno que aquellos que quieran ir dejaran un comentario ya que ahora en vacaciones es más difícil coincidir en los entrenamientos y así sería más fácil organizar el viaje y las parejas.

Convocatoria

3 comentarios:

isaac dijo...

en principio y si no pasa nada raro yo si que quiero ir asique el que pretenda ir que se ponga en contacto conmigo o que lo publique por lo menos. saludos a todos y espero veros pronto.

Joan dijo...

Hola a todos!
Isaac y yo ya estamos inscritos para individual y dobles. A ver si alguien más se anima!!

Benyi!xd dijo...

Yo y mi padre tb vamos a ir! en dobles tb!
que como lo quereis saber todooo jaja