jueves, 8 de octubre de 2009

ENCORDADO DE RAQUETAS

Hola a todos.

Se comunica a todos los jugadores del club que en la pasada asamblea le pedí la máquina para encordar raquetas a Juan Sierra. Dicha máquina es propiedad del Club y ahora soy yo el encargado de encordar las raquetas de todos aquellos que me lo soliciten. Indicar que a día de hoy dispongo de un cordaje de baja calidad, propiedad del club, que tiene mucha durabilidad pero como ya he dicho es de baja calidad. A parte hemos comprado una bobina de cuerda entre Sergio Nieto, Joan Sanz y yo (Isaac Núñez) para nosotros de buena calidad. Con esto quiero decir que en el caso de que la persona que me pida encordar la raqueta la quiera con el cordaje bueno también disponemos de uno y se cobrará una parte por el cordaje y otra por la mano de obra.

La manera para que se me entreguen las raquetas puede ser tanto los Viernes en el entrenamiento de las 7 de la tarde en "La Petxina", como haciendomela llegar a mí, en el caso de urgencia, tanto llevandomela a casa como pasando por el colegio Ramiro Jover los dias Martes y Jueves de 18:30 a 20:00, horario y lugar de entrenamiento del primer grupo.

Aquí dejo la lista de precios tanto con el cordaje del club como con el nuestro.

Cordaje del club (baja calidad) + mano de obra: 8 € (este cordaje no se cobra)
Cordaje propio (alta calidad) + mano de obra: 12 €

Aquí dejo mi número de teléfono y dirección de correo electrónico para que os pongais en contacto conmigo.

Teléfono: 607.41.91.42
E-mail: maikelnight_3885@hotmail.com

Sin nada más que añadir.
Un saludo a todos.

El encordador de raquetas. Isaac Núñez Martínez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas a tod@s.
Fesba ya ha colgado en su página web el calendario auxiliar CPRN, el cual por lo que he visto este año no hay demasiadas competiciones que nos vengan bien a nosotros dada la distancia que nos separa.

Eso es todo. Un saludo para tod@s.