viernes, 11 de diciembre de 2009

Propuestas nuevo logo

Aquí os presentamos las propuestas de logos que se han presentado para que el próximo Lunes 14 se decida en la Asamblea el nuevo logo del club.

Agradecer el esfuerzo de nuestros compañeros Daniel Nikolov y Francisco Pons. Enhorabuena también a los dos porque la verdad es que los logos están muy conseguidos.


Propuesta Francisco

Propuesta Daniel

Desde la Junta Jirectiva queremos animaros a que asistáis a la Asamblea del próximo lunes ya que se van a tratar temas importantes para el futuro del club.

Atualizado: A última hora hemos recibido dos propuestas de Laura Martínez:


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el del jugador saltando, solo que para evitar posibles susceptibilidades y/o posibles problemas administrativos o de subvenciones a posteriori,habría que incluir algo de zaul en algun lado. Me reservo mi opinion personal respecto al "amb o sense blau".

Anónimo dijo...

Entiendo que una propuesta es una propuesta y se acepta como tal o no se acepta, creo que no hay que abrir un debate sobre variaciones o modificaciones de las propuestas. Aunque creo que acabas de abrir con tu comentario el tema de "amb o sense blau".

Anónimo dijo...

Yo también creo eso, que con un poco de azul quedaría mejor y además, de que es el color del club.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Al primer logo le falta dinamismo, no tiene figura humana, no está mal pero a simple vista no dice mucho que digamos. El segundo parece que sea la bandera de Cataluña, me gusta más ese diseño pero estoy de acuerdo en incluir azul, es dinámico a simple vista a mí, al menos me gusta más.

Anónimo dijo...

A lo mejor poniendo las letras de la izquierda de azul y difuminar un poco de azul desde las lineas rojas y amarillas hasta donde pone club de badminton quedaría un poco mejor porque así se nota que el club es de Valencia.

Luis Gomez B. dijo...

Cualquier logo que presentado es el que es y no admite modificación alguna para la elección. Si en el futuro hay que realizar alguna modificación lo tendría que autorizar el diseñador y se tendría que volver a votar la posible modificación en asamblea. LO PRESENTADO ES LO QUE HAY; SIN MODIFICACIONES (el logo presentado es definitivo en la elección). Comentamos que a parte de gustos (que pueden se muy diversos), desde el punto de vista de la directiva queríamos recordar que en nuestra elección debería de influir considerar su UTILIDAD: tanto para material deportivo cómo para merchandasing, y debe de quedar bien en TAMAÑOS grandes y otros bastantes reducidos,y con POCOS COLORES y fondos diferentes sin perder calidad (Sello del club, logotipo en el brazo, fotocopias, bolígrafos, mecheros y cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir -por ello lo de los colores; debe de quedar bien en blanco y negro, o a dos tintas-). Si no sirve para éstas cosas y hay que hacer modificaciones varias según dónde se vaya a utilizar, estaremos perdiendo el tiempo. Y también y muy importante a valorar es la IDENTIFICACIÓN, no con Europa, España, la Comunidad Valenciana, la provincia o la comarca, sino con la CAPITAL, en la cual somos y queremos seguir siendo el único y definitivo club.

Fran dijo...

A ver si os "mojáis" y dejamos de ser anónimos!!

benyamin ;) dijo...

Yo me mojo
Yo pienso que esos dos logos son feos y les falta color y forma y muchas mas cosas, que algun experto se ponga las pilas y haga uno como dios manda!
Saludos
Benyamin

Anónimo dijo...

BENYA, NO TIENES NI PUTA IDEA!!

benya dijo...

anonimo da la cara!!