martes, 24 de marzo de 2009

Campeonato Autonómico sub19


La semana pasada(15 de Marzo) se disputó el Campeonato Autonómico de la categoría sub19 en el Centro de Tecnificación de Alicante.
La representación de nuestro club fue escasa ya que solo disputaron el campeonato 2 jugadores de nuestro club: Sergio Nieto y Tjin Van Omme.

Sergio Nieto consiguió la 3º plaza en esta individual masculino tras perder en la semifinal frente a Pablo Marco del C.B. Alicante en un encuentro muy disputado y ajustado 21/18 – 21/17. Sergio también participó en la modalidad de dobles masculinos formando pareja con el jugador de C.B. Xàtiva Natxo Belenguer. Cayeron en semifinales ante Ferrer.Marco de Alicante en un ajustado partido por lo que Sergio repetía la plaza conseguida en IM.



Tjin
Van Omme, solo disputó la categoría de individual masculino debido a que no encontró pareja para disputar alguno de los dobles. Cayó en octavos de final ante Alberto Martínez del C.B. Alicante por 21/14 – 21/15. Para él ha sido el primer campeonato disputado en España, aunque esperamos verle en alguno más.


Esto fué todo respecto a este campeonato, esperemos que en los próximos torneos hayan más representantes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Segn l pagina d la federacion, el ultimo individual de S. Nieto, no fue el resultado puesto en esta cronica, y al parecer no stubo tmp TAN ajustado como se dice.. 17/21 - 12/21.

Datos sacads d l federacion Vlc.

se deja caer l cosa... xD!

Fanfarron!

Anónimo dijo...

Weno si la persona que a escrito en el mensaje anónimo anterior está lista para criticar sin tener ni dea de cómo se disputaron ni el campeonato, ni ese partido en particular, lo 1º que huviera asistido al campeonato y lo hubiera visto y lo 2º lo menos que puede y tendría que hacer es dar la cara, y dejarse de jilipolleces de "ANONIMO", porque eso es de ser como se dice un FALSO, por no dar la cara. "MUXO CRITICAR X LA ESPALDA Y LUEGO NO TENER NI IDEA"!!!

S.NIETO

Joan dijo...

Primero que nada me gustaria pedir que los comentarios sean más constructivos ya que en lugar de atacar a alguien se podría simplemente haber informado del error para que se corrigiera. Pero al parecer lo que se quería era atacar a nuestro compañero Sergio ya que hay otro error en la puntuación de Tjin que nuestro compañero anónimo no ha visto.

Quizás haya sido un error al escribirlo cuando me pasó los datos o quizás un error al escribirlo en el cuadro (que no sería la primera vez). Yo no lo se, en cuanto pueda hablaré con Sergio para aclararlo.

Si alguien tiene algún problema con Sergio o con cualquier otra persona que no aproveche el anonimato que permite el blog para decirlo porque de lo contrario esto va a empezar a estar muy feo.

Todo lo dicho hasta ahora lo digo como encargado de la página. Hablando a título personal me parece muy mal tirar la piedra y esconder la mano.

Joan dijo...

Se me olvidaba, también tengo que reconocer mi fallo por no haber contrastado los datos con los oficiales.

Anónimo dijo...

ajjajajajjajajajajajajjajajajaj
xDDD

The boss dijo...

Desde hace varios años, nuestro Club tiene suscrito, en el Consejo Superior de Deportes, el "Código de Ética Deportiva", por el que se compromete a "fomentar los valores humanos, culturales y educativos del deporte, y a manifestar públicamente su respeto hacia el rival, los jueces deportivos y las reglas del juego".
Esto supone,también, el respeto a todos los comentaristas de este blog; cuidando las expresiones que se manifiestan y las formas de escribirlas (incluyendo la ortografía).

Silvia dijo...

Madremía, ¿ qué ha pasado aquí?
Anónimo, ¡da la cara!

Para que veáis que sí que entro en el Blog.

Bona nit!

Silvia

benya!! dijo...

pero sergio si kedastes a 12 i 17 porke mientes i pones ke a 19 y 18 ? ajajajaj