lunes, 9 de marzo de 2009

CNB-ARA Crónica

Finalmente sólo Sergio y yo(Joan) viajamos a Zaragoza. Llegamos a Zaragoza el viernes a hora de cenar tras un movido viaje debido a las ráfagas de viento. Al llegar al hotel nos encontramos con la sorpresa de que nos habían asignado una "suite" debido a que no tenían más habitaciones disponibles. Desde la ventana de la habitación se podía ver el Pilar y además tenia una bañera con hidromasaje.

Después de la grata sorpresa fuimos a cenar y a ver la Plaza del Pilar que de noche es realmente bonita. Una vez en el hotel no podíamos irnos a dormir sin probar el hidromasaje.



Centrándonos ya en el campeonato hay que decir que ha sido uno de los campeonatos con mas participación de los que yo he jugado. En IM había más de 80 jugadores inscritos!!! Por ello el campeonato comenzaba más temprano de lo habitual. A pesar del gran número de partidos no se acumuló demasiado retraso gracias a la buena organización. Además tuvieron un detalle con los jugadores y nos dieron una bolsa con una camiseta y dulces.

En lo que se refiere a nuestra actuación Sergio consiguió llegar al cuadro principal después de pasar un partido por incomparecencia de su rival y de ganar cómodamente dos partidos. Ya en el cuadro principal no pudo cuajar un buen partido y cayó contra el mismo jugador (Fco Javier Marta - Teruel)que le ganó hace un mes en Teruel. Yo pasé la primera previa sin problemas y perdí en la segunda contra Aitor Arrainza en un largo partido a tres sets.

En dobles nos quedamos a un paso del cuadro principal al caer en la segunda ronda de previas contra Roberto Costa y Diego Ferruz (Alfarrajin). En primera ronda de previas habíamos ganado a la pareja local formada por Vicente Carbonell y David Lucas(Salduba). Ambos partidos fueron a tres sets y el segundo bien podría haber caído de nuestro lado con un nivel de juego más constante.

Para terminar contaros que los compañeros del club de Vitoria nos contaron que están organizando un torneo para el día 28 de Marzo. Según nos comentaron la idea es que el torneo sea una fiesta del bádminton. Si alguien esta interesado podemos poner toda la información aquí mismo.

Un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.