martes, 24 de noviembre de 2009

Concurso nuevo logo del club

Desde la Junta Directiva queremos darle una nueva imagen al club. Para conseguirlo el primer paso es modernizar nuestro logo. Por ello os convocamos a todos los que os veáis con fuerza e imaginación a presentar una propuesta. Las propuestas se presentaran en la próxima asamblea extraordinaria para ser sometidas a votación.

El logotipo afecta a material deportivo (en parte delantera, trasera, brazos) con varios colores, sello del club, página web, correspondencia, documentación, carnets de socio, merchandasing, tipos de letra asociados... por lo que sería interesante adjuntar documentación con ideas a aplicar sobre éstos temas.

Para que una propuesta sea válida está debe ser enviada en formato digital sanfernandobadminton@gmail.com y entregada en formato papel a Luís.

La fecha límite para entregar propuestas es el 12 de Diciembre.

Para que los socios puedan ver las propuestas estas se publicarán en el blog además y se expondrán algunos días en los entrenamientos.

NOTA: entendemos por formato digital cualquier formato gráfico (jpg, bmp,...) y de archivo tipo doc, pdf, y otros que puedan ser visualizados por la junta directiva.


La Junta Directiva.

No hay comentarios: