lunes, 2 de noviembre de 2009

Convocatoria 2º jornada Ranking Autonómico

El próximo domingo 8 de Noviembre se disputará en Aspe la 2º jornada del Ranking Auntonómico absoluto. Los miembros del club que queráis participar tenéis que comunicarlo a sanzjoan@gmail.com indicando las modalidades en las que vais a participar y con que parejas antes del miércoles 4 de Noviembre a las 14:00.

La causa de avisar tan tarde es que es el primer campeonato en el que me voy a encargar yo (Joan) de hacer las inscripciones. Para futuros campeonatos se avisará con más tiempo.

Aquí tenéis el enlace a la convocatoria:

Convocatoria

6 comentarios:

isaac dijo...

Hola Joan.
Yo quiero jugar en individuales y con mi pareja don Joan Sanz Cueves, alias "el vice". Si necesitas cualquier otro dato no dudes en ponerte en contacto con mi compañero. Te doy su número por si lo necesitas: 629568940. Un saludo.
deu.jeje

ruben dijo...

yo si que voy

Benyamin dijo...

ruben debes mandar un correo hoy como maximo, a Joan si no no puedes!

Joan dijo...

Benyamin tiene razón, pero por esta vez Rubén ha tenido suerte ya que Sergio si que me envio el correo diciendome que Rubén jugaba. Pues eso, Rubén para la próxima vez ya lo sabes.

ruben dijo...

me llamo sergio,y me dijo que jugara el dobles con el y el mandaria un correo a joan para iscribirnos.Adios

Anónimo dijo...

eis xikossssss!!haver si me paso 1 dia a veros competir u algo, Quisiera ir dema pero no puedo xk tng k star en la falla a las 16:30!!pero bueno, algun dia ire a veros!! besitos

Que no se me olvida el SAN FERNANDO, AMUNT!!!

PRISCILA!!

P.D: para que luego diga joan k no me paso nunka x aki!!!xD