jueves, 4 de diciembre de 2008

Crónica campeonato Autonómico

Hola compañeros!!!

El día 23 de Noviembre se disputo el Campeonato Autonómico Absoluto en el que esta vez sí, hubo gran presencia de los jugadores de nuestro club.

La mañana empezó algo tensa, ya que a nuestro compañero Rubén Soler se le olvidaron las zapatillas de jugar, y le tocó regresar a Valencia a por ellas. Seguidamente se repartieron los cuadros de competición, en los cuales unos tuvieron más suerte que otros.

Nuestros jugadores empezaron a jugar sus partidos correspondientes, en los cuales los jugadores que más lejos llegaron en el cuadro principal fueron: Angel Moreno, Sergio Nieto y Alejandro Peramo consiguieron acceder a la 2ª ronda del cuadro masculino. En dobles masculinos, la mejor clasificación fue de la pareja Joan Sanz/Davis Sancho que consiguieron acceder a la 2ª ronda de esta modalidad siendo derrotados por David Siles/Natxo Berenguer del club Xàtiva en un partido muy ajustado. En individual femenino: nuestra jugadora Silvia Ferrandis consiguió llegar a la semifinal perdiendo ante Lucía Tavera del Club Bádminton Alicante con el siguiente resultado; 13-21 / 7-21.

Y esto fue todo lo que dio de sí en el Campeonato Autonómico Absoluto, con muchas anécdotas que hicieron pasar buenos ratos.

El día 30 se disputó otra jornada del ranquing de veteranos, que ya daremos más información a lo largo de esta semana.

UN SALUDO!!!
Sergio Nieto y Joan Sanz

4 comentarios:

Sergio Nieto dijo...

Hola Xic@s!!!
Me gustaría y además serí interesante que todos los miembros y los no miembros del club, participaran y dieran sus opiniones en los foros, asi como preguntas, archibos o documentos para publicar,.....
Muchas gracias, y Animo!!!

Anónimo dijo...

Me parece bien la crónica, salvo que solo ponéis la puntuación de Silvia y no la de los demás jugadores, yo optaria por no poner los de nadie, excepto si se ha perdido por un tanteo muy ajustado, no obstante si hay que colocar puntuación, que sea a todos. Por otro lado había más personal del club compitiendo como Benya, Kenn, Sara y Priscila, Miki..., ¿ellos no cuentan?. Una crónica debe ser lo mas fiel y objetiva posible, y comentar de todos los participantes. Espero que estos defectos se corrijan lo antes posibles. Y... ¡¡¡ya hemos comentado!!! Segio.

Anónimo dijo...

¡¡¡eeeh!!!que el horario del grupos 2 y 3 empieza a las 19:00 pero si quereis 30 minutos antes perfecto (si nos dejan los volley)

Anónimo dijo...

Hola compis!, para cuando la página web....