lunes, 15 de diciembre de 2008

Nueva sección



Como ya os he comentado a algunos, se me ha ocurrido crear una nueva sección en el blog con el objetivo de que todos participemos. He pensado que cada uno de nosotros podría escribir una breve presentación de el mismo acompañándola de una foto. Cada semana se presentará a un miembro del club. A modo de ejemplo empezaré con mi presentación la semana que viene.

Como podéis ver también he añadido una presentación de fotos, así que quien tenga alguna foto que crea que puede quedar bien que me la haga llegar y será incluida.

Quiero agradecer a Juan su enhorabuena y tal como él ha dicho recordaros que el blog está abierto a cualquier miembro del club. De hecho también quiero pediros que colaboréis, tanto para elaborar nuevo contenido como aportando ideas para mejorar el blog. Cualquier aportación será bien recibida (tomo nota de las sugerencias para las crónicas).

Un saludo, Joan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!

me pasaste la web y aqui estoy..xD

ùes nada que nose que poner..MMM poss que tengas mucha suerte y que haber cuando vienes a jugar por Alicante, que tengo ganas ya de verte jugar

saludos: Jose

Anónimo dijo...

weno sergio k lo de arriba iba por ti...xD un fallo lo tiene cualkiera xD