martes, 23 de diciembre de 2008

Objetivo: Primera Nacional

Como ya sabéis, tras lo acordado en la asamblea del club, celebrada allá por el mes de Septiembre; uno de los objetivos que se plantearon fué el de intentar acceder durante la temporada 2008-09 a la liga de clubes. Ello supone pasar una fase previa que se disputará los dias 2 y 3 de mayo. Para conseguir este objetivo, la colaboración de todos es fundamental; es por ello que estamos trabajando en los entrenamientos a un buen nivel; sin embargo no quiero dejar pasar la ocasión para requeriros un esfuerzo aún mayor y una implicación que puede mejorar por parte de todos. Si tenéis ideas, propuestas, sugerencias, cualquier cosa que colabore para mejorar los entrenamientos etc, no dudéis en plantearmelas. Entre todos lo conseguiremos.
Hasta pronto.

3 comentarios:

Joan dijo...

Queda mucho tiempo y si conseguimos entrenar todos al nivel que lo estamos haciendo últimamente yo estoy convencido de que como mínimo tendremos nuestras opciones.

Anónimo dijo...

Hola!!
Como muy bien han dicho tanto Angel como Joan, todo el club nos tenemos que implicar mucho ( entrenar, colaborar),...entre otras muchas cosas más, con el fin de conseguir los objetivos previstos y ya comentados. Está claro que es una tarea dificil, pero con la ayuda y colaboración de tod@s estoy seguro de que lo conseguiremos.
Animo chic@s y Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Yo también estoy convencido de que haremos un GRAN papel. Pero tenemos que seguir entrenando como lo estamos haciendo, no podemos relajarnos y cada día entrenar mucho más duro que el día anterior. Juntos, podremos hacer grande a este club.

Feliz Navidad.

Alejandro!!