viernes, 9 de enero de 2009

Manager online de bádminton

Buscando por internet he encontrado un manager online de bádminton. Por si a alguien le suena raro esto de manager online de bádminton voy a explicar lo que es:

Es una página web en la que te registras y tienes un equipo de bádminton. Se supone que eres el presidente/entrenador de este equipo. Este equipo juega una liga contra los equipos de otros usuarios. El sistema nos permite establecer las alineaciones para los encuentros. El sistema simula cada partido teniendo en cuenta la calidad de los jugadores que juegan. También se nos permite entrenar a los jugadores para que mejoren, fichar o vender jugadores, etc...

Me ha parecido interesante así que aquí os dejo el link por si alguien se atreve. Lo único malo es que la página está en inglés y en alemán. Yo ya estoy registrado y la verdad es que con un nivel básico de inglés se entiende casi todo. Si alguien se anima que nos cuente su experiencia!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa!
Bueno, por fin entro en el Blog! Alejandro me ha hablado del Manger online, a ver si lo pruebo para ver que tal está.

Joan, está muy bien la página, hay mucha información, ha quedado muy "chula".

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Nose para que se decía por el club que no había web, y que se tenía que hacer entre otras cosas, pero ya me doy cuenta de que tanto "criticar" y quejarse de que no había web para luego no entrar en ella.

Saludos.