sábado, 17 de enero de 2009

1ª Jornada de los XXVII juegos deportivos provinciales categoria alevín

Hoy, 17 de enero, se ha celebrado en el pabellón del colegio Ramiro Jover, de Valencia, la 1ª Jornada provincial alevín (Sub-13) individual de los XXVII Juegos Deportivos,al que se presentaron deportistas del club de Xàtiva, de las EEMM de Xativa, del club de Benifaió (recientemente creado), de los colegios de Valencia L. Rosat, R. Jover y E. Vidal,y un representante de nuestro club (Jose Manuel).

A pesar de llevar muy poco tiempo entrenando y ser su primera competición, hay que resaltar el interés puesto y felicitar a todos los componentes del equipo de Benifaió, y animarles desde aquí, a que continúen entrenando como hasta este ranking. Seguro que muy pronto empezaran a obtener su recompensa.

En cuanto a la participación de José Manuel, no podemos más que felicitarle por sus muy buenos resultados, ya que consiguió vencer a los jugadores de su grupo por un amplísimo margen (21/5 - 21/9 el primer partido, 21/1 - 21/4 el segundo y 21/3 - 21/2 el tercero). Otro asunto sera el próximo encuentro individual, donde tendrá que vérselas con los mejores de cada uno de los otros cuatro grupos. Desde aquí le animamos a que siga entrenando y mejorando.
Animo Jose Manuel!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jose Manuel. Parece que los duros entrenamientos de cada día surgen efecto! Espero que en las categorías superiores sigamos el ritmo y consigamos victorias importantes!

¡¡ A seguir entrenando chic@os !!



Un abrazo!

Alejandro.

Anónimo dijo...

Hola Joan,!
Nose cómo a sido, pero te ha quedado muy bien la descripción, para que luego se diga por ahí que se tienen abandonadas las otras categorias.
DEW

Anónimo dijo...

Nose para que se decía por el club que no había web, y que se tenía que hacer entre otras cosas, pero ya me doy cuenta de que tanto "criticar" y quejarse de que no había web para luego no entrar en ella.

SAudos!

Anónimo dijo...

hola!!

soy de xirivella y oi emos jugao mi profesor de e.f, su ayudante y un compalero de clase contra mi en badminton y les e metio una paliza, me a dixo el profesor k buske algun ekipo para apuntarme, y creo k este es el k mejor m viene

alguien me puede decir lo que vale, cuando se entrena y todo eso...

nacie en el 93

saludoss

me podeis enviar un email o agregarme al msn

ivan_valencia1@hotmail.com