lunes, 2 de febrero de 2009

CNB - ARA - Teruel, cuadros disponibles

Ya están disponibles los cuadros de juego del torneo de Teruel al cual asistiremos algunos de nosotros el próximo sábado 7 de febrero. Los podeis consultar en el siguiente pinchando aqui.

Este campeonato nos servirá como preparación para la fase de ascenso a 1º nacional que se disputará en Mayo. Además podremos medir nuestro nivel respecto a jugadores de clubes que estan en 1º nacional o división de honor.

Invito a cada jugador a que deje un comentario explicando su visión del sorteo que le ha tocado.

7 comentarios:

Joan dijo...

Por lo menos no me ha tocado ningún reciente campeón de Europa el primer partido!!!jajaja
En individual me marco el objetivo de jugar bien e intentar ganar el primer partido. En caso de ganar, me tocaria Rafa Vazquez. Contra el no podría exigirme más que luchar todos los puntos.
En el mixtos(con Sara) el primer partido es muy difícil. Raquel Miguens y Oscar Martínez están los 18 en el ranking nacional. Lo mismo que he dicho antes, me conformaría con jugar bien.

Anónimo dijo...

Bien, pues como ya ha dicho Joan, el objetivo, visto lo visto, va a ser jugar bien, jeje, a ver si almenos se puede ganar un partido:
En individual no conozco a mi primer rival, asi que se saldrá a luchar y a ver lo que sale. En caso de pasar de ronda, lo mas seguro sera enfrentarme con Alejandro Ribas, y ahi es intentar jugar bien y poco mas.
En dobles nos enfrentamos a unos navarros y habrá que jugar muy bien si queremos pasar de ronda. En ese caso, nos encontraremos a un viejo conocido como es Iván Gallardo y su pareja Alvaro Rangil.

Lo daremos todo en Teruel!

Anónimo dijo...

En los cuadros he visto a algunos viejos conocidos de cuando yo jugaba en la liga aragonesa (allá por el Precambrico o algo así), como un tal Morcillo y otro Pablo Otín. El primero ya jugaba bien entonces, con buenos puestos en el ranking al final de la temporada, y supongo que seguirá haciendolo bien ahora, y Pablo era un crio cuando yo jugaba allí, pero ya apuntaba maneras con que supongo que ahora tendrá un buen nivel.
Sólo digo que no dejarse amilanar por nadie y a darlo todo en la pista. Mucha suerte desde Marruecos.

Anónimo dijo...

Wenas comapañeros!!!

Bueno pues ara me toka ami, y espero ke dertas de mi escribais muchos mas, haber si nos vamos aniamndo a escribir!!!!!

Bueno pues lo 1º juego previas, el 1er partido se puede luxar e intentar ganar al = ke el segundo para poder pasar al cuadro, si llego asta aqui seguire luxando, pero klaro sera mas dificil, pero intentare jugar bien y salir contento de la pista, que al fin y al cavo, es mi primer campeonato de estas caracteristicas, asike lla veremos.


En dobles con Angel, no konozco a los ribales, pero me ha comentado mi compi joan, que se puede luxar y con el fin de ganarlo, en caso de pasar, el 2º, esta muy complicado ( Vazquez/ Villar), pero bueno, jugaremos para poder salir contentos, eso si, asta ke el partido no finaliza no se puede decir quein gana o pierdde, porque puede pasr de todo, asike Intentaremos jugar bien y ganarlo!!!

Y na mas, kuand se dispute, lla pondrremos resultados y cosas.

Bona int!!, ADIOS
Graxias por tus apoyos Sergio desde Marruecos. Esepro que te baya to muy bien.

Saludos SERGIO NIETO.

Anónimo dijo...

Bueno , yo no conozco a nadie de las que me ha tocado, pero por lo que me han dicho, si gano el primer partido la siguiente chica es buena, asi que, lo unico que puedo decir es que intentaré darlo todo.
En el dobles con Pris... pues parece uqe es la misma de individuales, la verdad es que siempre me pasa lo mismo, haber si en el individuales la lesiono, pero que no sea grave, sólo un pequeño subidon del gemelo...pero sólo eso..jejeje! Espero que no la tenga que lesionar para ganarla.
Id preparando el abrigo porque las orejitas se nos van a congelar!

Buenas noches!

Silvia : )

Anónimo dijo...

esto no funciona...

Anónimo dijo...

a pues si jajaj. vamoooss xikooss a ver si tenemos suerte y alguno gana un partido jajaj ke va bueno adios qe me rayo BUDIDNDBIDNDBIDNSBDINDB JAJAJAJAA uiuidijdjimdmsdogm sgpgjdfjg fdpj, v.hmnjikhjlkh,gmhg,fnhgilkf