martes, 10 de febrero de 2009

RANKING DE ARAGON EN ZARAGOZA

El próximo día 7 de Marzo, se celebrará prueba puntuable para el ranking de aragón así como para el ranking nacional absoluto. Es una prueba 3 Estrellas, al igual que lo fué la de Teruel. Algunos jugadores se están planteando ir a esta prueba, cuyo plazo de inscripción finaliza el día 19 de Febrero. Algunas características de esta prueba son:
Inscripción 8€ por modalidad.
Votantes por cuenta de los jugadores.
Requerirá pasar noche o noches ( si la cosa se da muy bien) en Zaragoza. Por ello los interesados tendran que buscar alojamiento. La web de fesba en su sección de eventos, calendario auxiliar, recoge tanto la convocatoria como la inscripción. En dicha convocatoria, existe un contacto para favorecer y facilitar alojamiento.
Los interesados no lo dejéis estar. Joan Sanz y Sergio Nieto me han comentado que lo más probable es que ellos si que asistan. Yo no lo tengo muy claro, así que poneros en contacto con Joan y Sergio.
Un saludo.

3 comentarios:

Joan dijo...

Como ha dicho Ángel yo voy a ir seguro, bueno, seguro si me acompaña alguien...jejeje. Os animo a tod@s a que os apunteis. Ya he estado mirando sitios para quedarnos de forma que nos gastemos poco dinero.

Anónimo dijo...

Wenas, como ya han comentado tanto Angel como Joan, tenemos idea de asistir a Zaragoza, y espero que alguien más se apunte. Aviso importante, pese a que el ultimo dia de inscripción es la semana que viene, sería de MAXIMA importancia que cómo último día lo dijerais ESTE VIERNES, ya que los asistentes tenemos que mirar sitios donde alojarnos y todo el tema sobre despalzarnos.

Espero que os apunteis los máximos posibles. Animo Chic@s!!!

Saludos.
Sergio Nieto.

Anónimo dijo...

Hola, yo quiero ir, si posible. Hoy, Juan me ha contado de la "licencia federativa" y voy a recibirla con urgencia. Entonces espero que es en tiempo para participar en Zaragoza.
La semana que viene no estoy en Valencia y no sé como organizáis cosas como esta. Tengo email: tijnvanomme@gmail.com.

Tijn

(espero que entendéis que quiero decir)