jueves, 26 de febrero de 2009

Resumen fin de semana 21-22 de Febrero

Nuevo: Fotos Ranking Veteranos

El pasado fin de semana el club estubo presente en dos eventos: el sábado 21 en el Campeonato Autonómico sub 13 en El Campello y el domingo 22 en la 5º jornada del ranking Autonómico de veteranos en Benissa.

No le fué nada mal a nuestro compañero Jose Manuel Jr por El Campello, ya que volvió a Valencia con dos medallas de plata. A pesar de sus molestias en el tendón de aquiles izquierdo, que le impidieron entrenar durante la semana, nuestro joven jugador logró alcanzar la final de individual y la de dobles formando pareja con Raúl Antón del Club Aspe. La final individual la perdió contra David Cervelló (Xátiva) i la de dobles contra Cervelló-Arcos (Xátiva). Resultados completos.




El domingo era el turno de los veteranos. Se diputaba la última jornada del Ranking y algunos de nuestros jugadores optaban a las posiciones de honor en la clasificación final. Estos han sido los mejores resultados obtenidos en la clasificacion final:

  • Kenn Faurschou 3º en IM-A
  • Esther Forneli 2ª en IF-A
  • Mónica Manrique 3ª en IF-A
  • J. Almagro - Concesa Martinez 2ª en Dobles B
  • L Siles - José Manuel de los Ríos 3º DMc
  • Esther Forneli- J. Martín 1º en DX
  • Mónica Manrique- V. Ferrer 2º en DX
  • Concesa Martinez- Joan Antoni Vazquez 4º en DX

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tengo que hacer una pregunta, hay alguien que tenga el correo de Jose Manuel? En ese caso enviarme un mail y decirmelo. O Jose Manuel, si lees esto, enviame un mail a sergio.badminton@gmail.com, que te tengo que preguntar una cosa.

SERGIO

Anónimo dijo...

BUENO XICOS, PUES NOSE COMO TERMIANRA EL TEMA, PERO EL MADRID SE COLOCA A 4 PUNTOS DEL BARCELONA!!!

EL BARCELONA PIERDE ANTE EL ATLETICO DE MADRID, Y BUENO, YA QUE ESTAMOS EN VALENCIA, PORQUE NO HABLAR UN POCO SOBRE EL VALENCIA?
PUES ES MUY SENCILLO ELIMINADO DE LA UEFA, LA COPA EN EL MIN 81 Y BUENO EN LA LIGA CRISIS TOTAL JUGANDO EN CASA Y FUERA PERDIENDO = MENTE " CRISIS CLARAMENTE".


BUENO ESPERO QUE NO OS MOLESTE NI A LOS VALENCIANISTAS QUE SE QUE SOIS MUCHOS COMO A LOS BARCELONISTAS, PERO ES LA VERDAD, JEJE.

JOAN, NO ME BORRES EL COMENTARIO, JEJEE

SALUDOS!!! SERGIO NIETO

eTOÒ dijo...

Visccaa el Barçaa! Viscaaa CATALUNYAAAAAAAA