sábado, 16 de mayo de 2009

Buenas noticias desde Pontevedra

No pueden ser mejores las noticias que nos llegan desde Pontevedra donde nuestro jugador Benyamin esta disputando el campeonato de España sub15.

Benyamin está actualmente en 1/8 de final. No ha sido fácil el camino hasta aquí:

Como ya contamos Benyamin comenzaba su participación desde las previas, aunque estaba exento de jugar la primera ronda de previas por ser cabeza de serie número 4 de previas. En segunda ronda derrotó a Pedro Andueza (Estella) por un contundente 21-2, 21-14 vengándose así de la derrota que sufrió contra su hermano en Teruel. En la última ronda de previas sufrió mucho para ganar a Antonio José García (Arjonilla). Nuestro jugador fue capaz de recuperarse después de perder el primer set para ganar los dos últimos (13-21, 21-18, 21-14).

Una vez en el cuadro principal (1/16 de final) le esperaba ni mas ni menos que un cabeza de serie 3/4, Iñigo Urra (Estella). Benyamin se adelanto en el marcador al conseguir el primer set de forma muy ajustada(22-20). El segundo set cayó de parte del Navarro por un resultado aparentemente cómodo (11-21). Cuando todo el mundo pensaba que el cabeza de serie iba a hacer valer su mejor ranking, Benyamin se lo impidió y se llevó el tercer set (21-18).

El siguiente partido de Benyamin es contra Pablo SanMartin (A Estrada) y esta previsto a las 13:25.

Los resultados van siendo actualizados en la página del campeonato.

Desde aquí seguir deseándole mucha suerte a Benyamin!!
2ª PARTE; SABADO TARDE
Bueno compañer@s, máxima actualización, y esta vez no es tan buena como la anterior, ya que nuestro jugador Benyamin, en el campeonato de España a sido derrotado en la 2ª ronda del cuadro Individual Masculino, en un partido muy ajustado, sobre todo el primer set, con un resultado de 25-27 a favor del rival, Pablo Sanmartín de A Estrada (Galicia), éste jugador es el actual campeón de España sub.13.
En el segundo set, nuestro jugador no ha tenido suerte en cuanto al arbitro del encuentro, ya que, según nos a comunicado, le entraban los volantes y el árbitro los consideraba fuera. Finalmente, Benyamin se ha ido del partido tirando volantes fuera y ha perdido el 2º set con el siguiente resultado (16-21).
Con ésto, la mala suerte y la eliminación de nuestro jugador en el campeonato de España, pero con unos buenos resultados durante el campeonato. Esperemos que la próxima vez tenga más suerte y consiga mas triunfos. ANIMO.
ADIOS, SALUDOS!!!!!
JOAN SANZ, SERGIO NIETO.

2 comentarios:

ruben dijo...

vamos benja tu puedes

ruben dijo...

joer siempre los arbitros tienen que ser protagonistas ja ja