sábado, 9 de mayo de 2009

CONVOCATORIA CPRN MADRID

Bueno, pues la última prueba de la temporada parece que es esta, otra más para el RN Absoluto.

Se disputará en Madrid el día 30 de Mayo.
Precio de inscripción por jugador y por modalidad: 12 Euros.
Fecha límite de inscripción: PRÓXIMO MARTES DÍA 12 DE MAYO.
Para obtener más información para este campeonato, puedes visitar el siguiente enlace:
http://www.badminton.es/tournamentcalendar_event.aspx?id=1461&calendarid=69


ADIÓS!!! SALUDOS!!!! S.NIETO

7 comentarios:

Alejandroo! dijo...

A mí me gustaría ir. Y en principio iría, pero también se debe de saber quienes vamos a ir y antes del martes decir las parejas y demás..

conmigo, si no pasa nada, se puede contar!

Un saludoo!

Joan dijo...

Yo si que quiero ir.
Todo el mundo que quiera ir que lo diga y luego ya lo arreglamos para que todo el mundo juegue dos cosas

Anónimo dijo...

yo si boy.
sergio

Anónimo dijo...

POR CIERTO SE ME OLVIDO ESCRIBIRLO, EL PLAZO ES EL MARTES, PERO A LAS 21:00 DE LANOXE, ASIKE EN EL ENTRENE, ALGO SE PUEDE HABLAR.
ADIOS!! S.NIETO

Alejandroo! dijo...

Buenas!

A ver.. yo lo que pasa es que esta semana no podré ir a entrenar el martes porque estoy de acampada con el instituto y no podré ir. Pero conmigo, contad, para lo que sea. Yo quiero ir y voy a ir. Me da igual con quien jugar y todo.

Otra cosa, según la convocatoria de la Fesba, la fecha límite para inscribirse es el día 14 de Mayo. Así que se dispone de un poco de tiempo extra.

Bueno, pues eso, lo dicho.. yo como no podré ir, hablarlo entre vosotros y ya me contareis el jueves. Si no hay nadie disponible porque seamos impares, pues.. no se, que alguién se inscriba como libre en dobles y la fesba buscará a alguién ( o antes se podía hacer ).

Un abrazoo!

Anónimo dijo...

Nos es 21 al 24 de mayo?

Joan dijo...

No, la prueba puntuabla para el ranking nacional es el dia 30. Donde has visto lo del 21 al 24?