viernes, 22 de mayo de 2009

Decisión heroica

El pasado 5 de Abril, una vez finalizado el Campeonato Autonómico de Veteranos, se reunió en una “comida de trabajo”, alrededor de una paella, un grupo de jugadores del Club, con su presidente.

En esta reunión se analizaron detenidamente los resultados obtenidos y las dificultades encontradas para conseguirlos.

Se llegó a la conclusión de que el principal problema para determinados jugadores es su abultado “peso específico”. En consecuencia, ellos mismos tomaron la decisión heroica de reducirlo de forma importante.

Tras profunda reflexión y actuando libremente, sin influencia humana ni de bebidas “espirituosas”, se comprometieron, en documento debidamente firmado, que se conserva actualmente en una cámara acorazada, con temperatura y grado de humedad constante, para evitar su posible hurto y deterioro.

En este documento se compromete
  • JOAN ANTONI VÁZQUEZ ORTEGA, a reducir su peso actual a 84 kg.
  • JESÚS PRIETO VÁZQUEZ, lo reducirá a 76 kg.
  • LUIS GÓMEZ BELTRÁN, lo reducirá a 82 kg.
  • ANTONIO JOVER PUERTO, lo reducirá a 77 kg.
  • JOSÉ MANUEL DE LOS RÍOS OLIVARES, lo reducirá a 82 kg.
El mismo documento señala como fecha para verificar el cumplimiento del compromiso el 1 de Septiembre de 2009.

La comprobación se realizará mediante una báscula de alta precisión que aportará el Museo de las Ciencias “Príncipe Felipe” para tal ocasión, levantándose la correspondiente acta.

A los que hayan cumplido su compromiso, superando satisfactoriamente el veredicto de la báscula, el Club les felicitará muy efusivamente por su sacrificada actitud en beneficio del Deporte y de ellos mismos.

Los que no cumplan lo pactado serán invitados a presenciar una suculenta comida, que pagarán ellos mismos, para los miembros de la comisión encargada de velar por la custodia y cumplimiento del documento firmado; comisión que fue constituída una vez liquidada totalmente la “paella de trabajo” del día 5 de Abril.

Sirva este documento para conocimiento y estímulo de todos los miembros del Club que dispongan de “abundancia de musculatura” (antiguamente llamada “michelines”) y, a su vez, sea un permanente recordatorio del compromiso adquirido por esta serie de animosos jugadores con aspecto de “anoréxicos fracasados” .

¡No os descuidéis, que estáis vigilados!

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE VIGILANCIA Y CONTROL

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!!

Necesitamos contactar con Sergio, para recibir informacion sobre el campeonato de Chamartin del dia 6 de junio.
Si alguno teneis su correo o su movil, indicarlo, es importante.

Atentamente, sergio nieto

Sergio Postigo dijo...

Hola Sergio, soy Sergio. No corras tanto que al final no voy a poder acudir al campeonato de Madrid. Lo siento. Cosas del trabajo.
En cualquier caso, por si necesitais comentarme algo más, mi correo es el siguiente: sergio_postigo@yahoo.es
Un saludo y que vaya bien por Madrid.

dani dijo...

cronica del campeonato de madrid ya!!

ruben dijo...

HABER SI LO PONEMOS YA

David dijo...

Una paella es la mejor forma para empezar a perder peso, jejeje. El año que viene planearemos un trabajo fisico para casa para los fuertesitos del club.
Animo!!!
pero habra que controlarse este verano...